Ultimo Messaggio

Politizando la noticia Por eso lo ficharon: Confirman “Rápidos y Furiosos: Reto Guadalajara” con Chicharito y Cowell de protagonistas

A través de las redes sociales se ha difundido un video en el que se observa a un hombre golpear fuertemente y en repetidas ocasiones la cabeza de su bebé con un biberón en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El video de 12 segundos muestra al hombre junto con su esposa e hijo sentados en las mesas del área de comida del aeropuerto, mientras esperan el abordaje de su vuelo. El bebé se encuentra sentado tranquilamente en una carriola cuando el hombre empieza a azotar el biberón sobre su frente, el infante no reacciona ni llora por los fuertes golpes, lo que hace pensar que se trata de una acción frecuente y normal para él.

Mientras el hombre golpea fuertemente a su hijo, la mujer que podría ser la madre del infante tampoco reacciona, más bien se encuentra revisando su celular.

Te puede interesar: Vuelca autobús en autopista México-Pirámides; hay al menos 15 lesionados

Este hecho causó una fuerte indignación entre los internautas, los cuales exigieron a las autoridades de Monterrey la detención del agresor.

“Me indigna que la madre se pone a mirar el teléfono para ignorar lo que hace ese animal”; “El cerebro de un bebé es delicado”; “Para que tiene hijo si así lo va a tratar”; “Pobre bebé, él no eligió estar ahí y apenas nacido y ya está sufriendo”, son algunos de los comentarios de los internautas que se leen en el video.

Para la mayoría de los internautas el video causó indignación, pero otros justificaron la accion diciendo que el biberón con el que el bebé es golpeado se trata de un objeto fabricado de silicón, por lo que, los golpes no causan dolor.

Hombre golpea en la cabeza a un bebé con un biberón en aeropuerto de Monterrey. pic.twitter.com/1K8gtv7Rx7

— Quinta Fuerza (@QuintaFuerzaMX) November 11, 2023

DRS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *