Ultimo Messaggio

Buscan dar impulso al sector energético en Expo Oil & Gas En puerta cuatro cintas de The Beatles

Le urgía decirle al mundo que medio hablaba el inglés

Sucursal Bilingüe.- Un vato quiso bromear a la empleada de una farmacia hablándole en inglés y la chica le contestó como si nada.

En un video grabado por el mismo sujeto se observa como éste llega a una sucursal de las Farmacias Similares y según muy bravo llegado saludando en inglés a la trabajadora quien estaba apostada en su puesto.

“Good afternoon, do you have bangades?“, pregunta el individuo sin sospechar que el “good afternoon” prácticamente no se usa y menos en situaciones informales como al llegar a una farmacia a comprar supositorios.

Llegó a la farmacia muy bravo

Luego de preguntar un par de veces por el producto, la mujer le entiende y le muestra un paquete de vendas para sorpresa del vato quien ha de estar queriendo aprovechar que lo enviaron como 3 veces de intercambio a Estados Unidos y apenas llegó medio balbuceando el anglosajón.

Do you have the other ones… the small ones?”, vuelve a preguntar el cliente y que le enseñan el paquete pequeño de vendas para su sorpresa.

@mauriciolopezrodriguezmx No le pude sacar una sonrisa a la cajera de @Farmacias similares #fypシ #fyp #fy ♬ Kolors – Monte Booker & Smino

“En mi turno no, mi ciela”, “Se le acabó el ‘vocabulary’ al morro”, “te quisiste lucir”, “la cajera: no te entiendo pero por la pronunciación”, “y la que vendegeeees”, son algunas reacciones que dejó la publicación original.

Una vez llegado a ese punto en el que se le atragantan sus clases de inglés, se corta el video aunque en la publicación aclara que después de eso se disculpó con la empleada aclarándole que se trataba de una “broma” y que saludara a la cámara.

Para estar al día: Florinda Meza quería demandar a un equipo de beisbol que porque usaron un “chipote chillón” en su publicidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *