Ultimo Messaggio

Sigue la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México Tenemos intención de voto superior a la del PRIAN: Movimiento Ciudadano

La tarde de este jueves, desde la CDMX, la Presidenta Municipal de Allende Nuevo León, Patricia Salazar Marroquín, recibió el galardón “Premios Alma 2023” por su compromiso y constancia al frente de la Red Nacional de Alcaldesas de la Asociación de Municipios de México AC.

Este galardón premia a los mejores líderes del ámbito social y gubernamental de todo México.

“Hoy, en nombre de todas las familias allendenses y de la gran familia de la AMMAC, recibimos el galardón #PremioAlma2023 por el trabajo que hemos realizado desde la Red Nacional de Alcaldesas, siempre enfocada en fortalecer y empoderar a todas las mujeres del país, promoviendo en todo momento la igualdad y equidad entre todos por un futuro mejor.

Agradezco infinitamente a Nallely Gutiérrez, Presidenta de la Asociación de Municipios de México AC, y a la Asociación de Líderes Mundiales por este reconocimiento. ¡Arriba Allende y Arriba Nuevo León!” Mencionó la Edil en sus redes sociales.

Entre los galardonados se encuentran figuras del ámbito social como la Diputada Yussara Canales, Adrián Rubalcava Suárez, Karla Pineda, el Periodista Luis Cárdenas, entre otros.

La entrada Patricia Salazar recibe el Premio ALMA 2023 por su trabajo al frente de la Red Nacional de Alcaldesas aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *