Ultimo Messaggio

Soberano Jr. se dio el lujo de acabar con Atlantis Jr. PSV golea 7-1 al PEC Zwolle; “Chucky” Lozano asistió para un gol

El excanciller Marcelo Ebrard anunció en su cuenta de “X” que el próximo lunes emitirá su opinión respecto al 2024 “y las tareas hacia adelante”.

“El próximo lunes a las 10 am les comparto por esta vía mis consideraciones respecto al 2024 y las tareas hacia adelante. Tengan muy buen fin de semana !!”, escribió el exfuncionario en la red social.

Ebrard impugnó los resultados de las encuestas que dieron el triunfo a la jefa de gobierno con licencia, Claudia Sheinbaum para designarla coordinadora nacional de los comités de defensa de la 4T, antesala de la precandidatura presidencial de Morena para 2024.

El excanciller presentó pruebas del uso de recursos públicos, a través de la Secretaría del Bienestar, a favor de Sheinbaum, acarreos en sus concentraciones y conocimiento previo de los distritos donde se levantaron las encuestas por parte del equipo de la ex jefa de Gobierno.

Sin embargo, la comisión de honor y justicia de Morena, instancia donde presentó y queja y pruebas, no ha dado una respuesta a Ebrard a pesar de la insistencia de éste en un pronunciamiento al respecto.

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado ha dejado abierta la posibilidad de que el excanciller sea su candidato presidencial en 2024.

Diputado marcelista exige renuncia de la presidenta de comisión de encuestas de Morena

El diputado federal, Emmanuel Reyes (Morena) exigió a través de su cuenta de “X” la renuncia de la diputada Ivonne Cisneros (Morena) de la presidencia de la comisión de encuestas de su partido.

La acusó de tener un comportamiento sectario y despectivo en contra de los legisladores integrantes del bloque “El Camino de México”, afín a Ebrard, durante la presentación de reservas en la discusión del dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación.

“Espero una vez concluya la definición de las y los coordinadores de la transformación en los 9 estados, la compañera @ivonnecisnerosL

presidenta de la comisión de encuestas de @PartidoMorenaMx, renuncie a su cargo, su comportamiento durante la sesión de la discusión del presupuesto de egresos 2024 fue sectaria y despectiva contra quienes en nuestro derecho legítimo de disentir presentamos reservas que habían sido acordadas con las instituciones del @GobiernoMX. Sus dichos comprometen a morena y por consecuencia a @Claudiashein”, expuso el legislador.

LDAV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *