Ultimo Messaggio

Pueblos indígenas dan emotiva despedida a a Emilio Ramón Ramírez Guzmán Recibe la Licenciatura en Ingeniería Agroindustrial de la UNACH acreditación del COMEAA

Quién diría que la gente que va al basket no escucha “corridos tumbados”

Escenario de las rechiflas.- El cantante Peso Pluma fue abucheado durante un partido de la NBA que tuvo lugar en la Ciudad de México.

Esto durante el partido que los Halcones de Atlanta y la Magia de Orlando disputaron la otra noche en la Arena CDMX, a la cual asistieron personalidades del mundo del deporte, del espectáculo… y Peso Pluma.

Famoso cantante Peso Pluma se hace viral en partido NBA en México, compartiendo fila con Scottie Pippen y Danna Paola. #NBAenMéxico pic.twitter.com/mDHhjDbp7D

— Rotativo de México (@rotativodemex) November 11, 2023

Como que los fans de Peso Pluma no estaban viendo el basket

Fue así que durante el partido, la cámara fue encontrando a Danna Paola, Eduardo Nájera, Horacio Llamas, entre otros; y conforme eran enfocados, el público aplaudía o hacía una ovación al famoso presente, pero al llegar el turno al llamado “Doble P”, la gente en el estadio se deshizo en abucheos y silbidos que hasta traducción tienen.

En uno de los videos que están circulando por las redes, se observa incluso que hasta el mismísimo Scottie Pippen (que también estuvo en el estadio) empieza a reírse al ver la tremenda rechifla que le están dando a su compañero de al lado, quien nomás tuvo que fingir sorpresa al darse cuenta que los silbidos con tonadita eran para él.

NO LO PODEMOS CREER

La pantalla de la Arena CDMX tomó a Peso Pluma y un sector del público lo abucheó. #Nba #NBAenMexico

@IvanAxel @HelianHdz @myt_guzman #Hawks 91-95 #Orlando pic.twitter.com/iIniD3iYRe

— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) November 10, 2023

Cabe mencionar que Pippen recibió un homenaje en el medio tiempo y ese sí recibió miles de ovaciones y aplausos, muy diferente a lo que le tocó al intérprete de “Ella Baila Sola” quien debería reconsiderar ir de incógnito a ese tipo de eventos (“uy, así qué chiste”, va a decir aquel que ni ha de saber las reglas de los deportes).

Para estar al día: Florinda Meza quería demandar a un equipo de beisbol que porque usaron un “chipote chillón” en su publicidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *