Ultimo Messaggio

Defiende AMLO investidura; ¡bájenle una rayita a su prepotencia! A pesar de la suspensión temporal AMLO inaugurará el tramo 5 del Tren Maya

Derrochando amor, Marc Anthony tomó el escenario del Palacio de los Deportes para deleitar a sus fans mexicanos en el primero de los dos conciertos que dará en la capital de su gira “Viviendo Tour”.

Renovado por la paternidad y su matrimonio con la modelo Nadia Ferreira, el boricua-estadounidense salió al escenario en punto de las 21:30 horas acompañado de 13 músicos y tres coristas para interpretar “Pa’llá voy”, lo que de inmediato puso al público a bailar.

“Muchas gracias de verdad por estar aquí con ustedes. Esta noche vamos a cantar un poquito de todo. De lo viejo, de lo nuevo”, dijo en su interacción con el público y concluyó añadiendo “me siento como en casa ¡Viva México!”.

Te puede interesar: Eduardo Ramirez y Sasil de León lideran encuesta de Morena en Chiapas

El mayor salsero interpretó otros temas como “Valió la pena”, “Y hubo alguien”, “Hasta ayer” y “Flor pálida”.

En su setlist no podían faltar temas como “Hasta que te conocí”, “Que precio tiene el cielo” y “Mala”, los que dedicó con evidente cariño a su esposa Nadia, sentada en primera fila, acompañada de su compadre, Carlos Slim Domit y del empresario Carlos Slim Helú, en un foro decidido a pasarla bien, bailar y divertirse.

No podía faltar su clásico homenaje al “divo de Juárez”, Juan Gabriel, quien “le cambió la vida”. En este segmento interpretó “De mí enamórate” y “Hasta que te conocí”.

Las 17 mil almas que abarrotaron el Palacio de los Deportes emocionaron casi hasta las lágrimas al intérprete, quien concluyó su actuación con “Vivir mi vida”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *