Ultimo Messaggio

Sigue la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México Tenemos intención de voto superior a la del PRIAN: Movimiento Ciudadano

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, inició las investigaciones correspondientes tras el hallazgo de restos humanos en la colonia Revolución Mexicana, municipio de Villa Corzo, hechos ocurridos este viernes 10 de noviembre del año en curso.

La Fiscalía de Distrito Fraylesca informó que se tuvo conocimiento de estos hechos tras el reporte de la Policía Municipal de Villa Corzo quien hizo del conocimiento al Ministerio Público de la FGE que habían encontrado restos humanos frente a una gasolinera ubicada en la colonia Revolución Mexicana.

Por lo que al lugar se constituyeron elementos de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales quienes se encuentran realizando las indagatorias correspondientes, efectuando el levantamiento de los restos humanos.

La Fiscalía de Distrito Fraylesca informó que dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de Homicidio Calificado con el propósito de fincar responsabilidades y que este delito no quede impune.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *