Ultimo Messaggio

Iniciamos camino hacia la victoria: Brugada “Ya nada detiene la esperanza”: Sheinbaum

Carlos Lomelí con 23.9% y Claudia Delgadillo con 18.6% son los aspirantes mejor posicionados en las encuestas para definir a la persona coordinadora de los comités de defensa de la 4T para el estado de Jalisco.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, expresó que este resultado no es definitivo para determinar quién será la persona coordinadora de los comités, antesala de la precandidatura, sino que se complete la tabla de los mejor posicionados en los ocho estados y la Ciudad de México para aplicar la regla de género que ordenó la autoridad electoral.

Te podría interesar: Alejandro Armenta y Claudia Rivera encabezan encuestas de Morena en Puebla

“No podemos definir quién será precandidato o precandidata hasta que completemos el cuadro y podamos determinar la regla de género. Sé que en las redes, en los medios de comunicación ya hay mucha especulación sobre ganadoras y ganadores. Todo es absolutamente falso.

“Hasta que no tengamos los resultados finales podremos determinar la regla de género y definir quienes serán precandidatos y precandidatas, lo único seguro hasta el momento es nuestra compañera Margarita González Sarabia que ganó sus encuestas. Todo lo demás es mera especulación”, enfatizó Delgado.

En su mensaje, Delgadillo quien actualmente es diputada federal por el PVEM, aseguró que cado uno de los aspirantes de la coalición Juntos Hacemos Historia son importantes y trabajarán de la mano de Claudia Sheinbaum para seguir el compromiso del presidente de la República.

Te podría interesar: Margarita González será la coordinadora de la 4T en Morelos

Lomelí, por su parte, felicitó al Comité Ejecutivo Nacional por fortalecer la herramienta que permite a los ciudadanos decidir quién debe dirigir el destino de Jalisco.

“A los jaliscienses decirles gracias, gracias por la confianza y decirles que estamos complemente en unidad y esta unidad va a ir a liberar a todas esas demandas tan sentidas por los malos gobiernos, que tengan la tranquilidad de que iremos en completa y total unidad a derrocar (sic) ese mal gobierno que vive Jalisco”, dijo el empresario farmacéutico.

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *