Ultimo Messaggio

Buscan dar impulso al sector energético en Expo Oil & Gas En puerta cuatro cintas de The Beatles

La tarde de este viernes 10 de noviembre se desató una balacera en la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc, dejando un saldo de tres detenidos y un herido.

De acuerdo a los primeros reportes, al menos tres sujetos hirieron con un arma de fuego a un hombre en la calle La Ronda.

Te podría interesar: Encapuchados encabezan disturbios en Torre de Rectoría en la UNAM

Por ello, monitoristas del C2 Centro emitieron la emergencia de una persona herida en la calle La Ronda, por lo que oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron al sitio.

En el lugar observaron a un hombre con manchas hemáticas a la altura de la pelvis, por lo que requirió atención médica por parte de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). El lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

En tanto, los uniformados, en coordinación con el C2 Centro, implementaron un cerco virtual y se ubicó a los posibles responsables calles adelante del lugar de los hechos.

Te podría interesar: Hermanos sufren accidente en refinería de Salina Cruz, Oaxaca

A los presuntos responsables se les ubicó que viajaban a bordo de una motocicleta color rojo con negro, por lo que fueron interceptados. Los oficiales les realizaron una revisión de protocolo y se les aseguró un arma de fuega corta con seis cartuchos útiles, 126 dosis de una sustancia similar a la cocaína y 10 bolsas de plástico con hierba verde y seca, características de la mariguana.

Los presuntos implicados fueron detenidos. Dos sujetos de 23 años y uno de 28 años fueron, junto a lo asegurado, trasladados ante el agente del Ministerio Público.

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *