Ultimo Messaggio

Checo Pérez arrancará quinto en el GP de Bahréin ¡Le salen cuernos! Robinson Canó llega a los Diablos Rojos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado 11 de noviembre lluvias de intensas a fuertes en varias entidades del país.

Serán intensas en Chiapas, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz; y muy fuertes en Campeche, Coahuila, Durango, Hidalgo, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa y Zacatecas.

Te podría interesar: ¡Ojo! Estas son las marchas y concentraciones previstas para este 11 de noviembre

Mientras que lluvias fuertes en Aguascalientes, Chihuahua, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Quintana Roo y Yucatán.

E intervalos de chubascos en Ciudad de México, Colima, Morelos y Tlaxcala.

Adicionalmente, se prevén temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius con heladas en sierras de Baja California, Chihuahua, Durango y Sonora, y de 0 a 5 grados Celsius en montañas de Coahuila, Estado de México, Hidalgo, Nuevo León, Puebla, Tlaxcalay Veracruz.

Se pronostican #Lluvias intensas en #Chiapas, #Tabasco, #Tamaulipas y #Veracruz.
Más información en:https://t.co/HgEzCOu8Dc pic.twitter.com/2PXk1O2V8u

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) November 11, 2023

En su reporte más reciente, el SMN también indicó que se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en Campeche, Quintana Roo, Yucatán y la costa de Oaxaca.

Y de 30 a 35 grados Celsius en Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Tabasco, costa de Chiapas y sur de Sonora.

Te podría interesar: ¿Rápidos y furiosos? Camioneta choca y termina sobre la Diana Cazadora 

Lo anterior, debido al frente frío número 9, canales de baja presión y el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico y Mar Caribe.

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *