Ultimo Messaggio

Equipo Yucatán llevará al triunfo a Xóchitl Gálvez Certifícate como cineasta con este curso de la UNAM

• Vialidad beneficiará a más de seis fraccionamientos del lado sur oriente de la ciudad

Ángel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, realizó una visita de seguimiento a la pavimentación de más de 400 metros lineales que conforman la vialidad principal de acceso a la colonia El Salvador, en la zona sur oriente de Tuxtla Gutiérrez, la cual pronto será inaugurada por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

En este sentido, el funcionario estatal informó que se afinan detalles en la construcción de esta importante vialidad con concreto hidráulico, banquetas, estampado, así como instalación de luminarias, entre otras acciones, por lo que pronto estará lista para que las y los habitantes puedan disfrutarla.

Habitantes de la zona expresaron su agradecimiento al gobernador Rutilio Escandón por escuchar y atender una de las demandas más añejas de la colonia, pues desde hace más de 22 años no habían sido escuchados.

Cabe destacar que esta vialidad mejorará la conectividad y movilidad de más de ocho colonias, a través de calles seguras, dignas y de calidad, de más de 400 metros lineales, con lo que también se mejorará la imagen urbana de la zona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *