Ultimo Messaggio

Morenistas de Acolman exhortan a Ivón Roldán a realizar política de altura y dejar de lado la guerra sucia Corea del Norte lanza misiles balísticos tras enviar globos con basura a Corea del Sur

Hace unas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo sentencia condenatoria en primera instancia de 25 años de prisión en contra de Javier “N”, por el delito de Violación Agravada; por hecho ocurrido en el municipio de Tapachula en agravio de una adolescente de identidad protegida.
En audiencia de Juicio Oral, el Tribunal de Enjuiciamiento de Tapachula, dictó la sentencia condenatoria en primera instancia imponiendo dicha pena, que deberá compurgar en el Centro de Reinserción Social número 03 de Tapachula.
Además, fue condenado a la Suspensión de Derechos Civiles y Políticos, no se le concede beneficio alguno y al pago de la reparación del daño.
De acuerdo con la causa penal, se estableció que el hoy sentenciado agredió la seguridad sexual de la víctima de 15 años de edad, hecho ocurrido en el Ejido “Llano de la Lima” del municipio de Tapachula en el año 2022.
La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de cero tolerancia a la violencia contra de las niñas y los niños, actuando en atención y estricto apego al debido proceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *