Ultimo Messaggio

Balean vivienda de candidato del PRD a alcalde de Coapilla Estos son los destinos turísticos más visitados según la SECTUR

• Gobierno del Estado de Nuevo León lanza convocatoria para la construcción de un Puente Superior Vehicular y la ampliación a 3 carriles de dos tramos sobre la Carretera Federal Saltillo-Monterrey.

Monterrey, Nuevo León.- El Gobierno del Estado, esta mañana lanzó la convocatoria que forma parte del Proyecto Integral de las obras necesarias para los accesos a la planta de Tesla en el municipio de Santa Catarina.

Las licitaciones consisten en un Puente Superior Vehicular, rampas de acceso y la ampliación de un tercer carril sobre la carretera libre Monterrey – Saltillo.

Dichas licitaciones son complemento a los estudios y levantamientos realizados en fechas anteriores.

El objetivo de las obras, es atender la proyección del incremento de flujo vehicular que se está teniendo y se espera tener en el estado, derivado de las estrategias de promoción para captar inversión extranjera directa y aprovechar el llamado nearshoring.

La entrada Gobierno de Nuevo León licita primera etapa de obras para la construcción accesos a Tesla aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *