Ultimo Messaggio

MC Nuevo León cancela gran cierre de campaña tras mensaje de Mariana Rodríguez Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla

El excanciller Marcelo Ebrard desmintió la información que aseguraba estaba internado en el Hospital Ángeles del Pedregal.

Te podría interesar: Publica Morena convocatoria para candidaturas a diputaciones y alcaldías

El morenista apareció en un video que subió a Instagram en el que menciona que le acaban de pasar la nota de su hospitalización y decidió mandar un mensaje,

“Me da mucho gusto saludarle. Ya de regreso aquí en mis actividades habituales en El Camino de México. Me gustaría darles este mensaje porque me acaban de pasar esta nota de que estoy internado en el hospital”, dice Ebrard al momento que muestra la impresión de un mensaje en “X” de una revista.

Saludos cordiales , por fortuna gozamos de cabal salud . pic.twitter.com/9yRu3fNT0E

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) November 8, 2023

Te podría interesar: Advierte Mario Delgado que Marcelo Ebrard se queda en Morena

“Y no, no estoy en el hospital como ustedes pueden ver, estoy bien, estoy aquí en mi oficina, estoy trabajando. Les mando un gran saludo, un abrazo”, concluye el excanciller en su breve mensaje.

Según su equipo de trabajo esta semana el exfuncionario emitirá un posicionamiento respecto al proceso de impugnación que hizo ante la comisión de honor y justicia de Morena en la que reclamó que en la victoria de Claudia Sheinbaum hubo uso de recursos públicos, acarreo de simpatizantes y conocimiento previo de los lugares donde se levantó la encuesta.

PGR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *