Ultimo Messaggio

Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Tuxtla Gutiérrez Tuxtla Cultural

“Lo hice solo, sin la ayuda de nadie”, bromeó el sujeto de apellido Aguilar

Cuenca de los nepobabies.- El cantante Pepe Aguilar aseguró que a él nadie lo ayudó a ser artista ni famoso, y parece que don Toño Aguilar ha de haber sido algo producto del “efecto Mandela”.

Las declaraciones llenas de amnesia selectiva fueron hechas en una entrevista que tuvo con la periodista Mara Patricia Castañeda con quien se “sinceró” acerca de su vida personal y su carrera.

¿Se olvida de Flor Silvestre y Antonio Aguilar? Pepe Aguilar Asegura que ha triunfado “sin ayuda de nadie” https://t.co/WQuvyGQJHU pic.twitter.com/W2uCqejKrO

— SAPS Grupero (@SAPSGrupero) October 30, 2023

Durante la charla, el intérprete de “No me hablen del amor” dio detalles de los inicios de su carrera resaltando que “no necesitó de ayuda de nadie para destacarse”.

Pepe Aguilar dice que caminaba 3 km para llegar a la escuela

Ese tipo de declaraciones que son extrañas en los nepobabies, ya que por lo regular siempre juran y perjuran que “fue su talento el que los dio a conocer” y no la evidente ayuda del abolengo de su familia, cosa que pasa en el medio artístico, musical y con las carnicerías que son heredadas de padre a hijo.

Hacemos un paréntesis para recordar lo obvio: Pepe Aguilar es hijo de don Antonio Aguilar y la argentina Flor Silvestre (¡ah! ¿de ahí andaba diciendo Ángela que era de la Patagonia y andaba celebrando los penales?… ¡Exacto!).

“No me siento muy acá, con trabajo, con convicción, con respeto a la música y al oficio, así se ha competido contra el sistema. Mis hijos lo entienden“, señaló el nepobaby luego de hablar sobre los problemas que ha tenido que superar durante su carrera.

Luego de la parte donde el entrevistado se dedicó a hacer bromas, éste empezó a hablar sobre el legado que ha dejado su música, así como la evolución de la música regional mexicana en los últimos años, cosa que a Pepe no le gusta del todo como ya ha quedado claro en intercambio de declaraciones que ha tenido con personajes como Natanael Cano.

Y por si no lo viste: captan a una caja de auto cobro pidiéndole “propina” a los clientes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *