Ultimo Messaggio

Suma Taboada alianza con recicladores; promete seguro universal al gremio Conductores de “Sale El Sol” empezaron a hablar de un as*sino serial antes de celebrar el cumple de uno de ellos

Nadie puede negar que “Stranger Things” se ha vuelto una de las series más importantes de los últimos años, es por eso que los fans junto con Netflix declararon que el 6 de noviembre de cada año será celebrado como el “Stranger Things Day”, pero ¿Por qué este día? Aquí te contamos todos los detalles.

Dentro del canon y la historia de lo que sucede en la ciudad de Hawkins, Indiana, el 6 de noviembre de 1983 es recordada dentro de la serie como la fecha en la que Will Byers, interpretado por Noah Schnapp, desaparece misteriosamente cuando regresaba a su casa después de haber jugado una partida de calabozos y dragones con sus amigos.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este lunes 6 de noviembre de 2023

Este hecho es considerado el punto de quiebre con el que Mike Wheleer, Lucas Sinclair y Dustin Henderson se involucran en una de las historias más impactantes y llenas de suspenso, esto debido a que deben enfrentarse a todas las anomalías que provienen del “mundo al revés” y que buscan apoderarse de todo lo que hay en su realidad.

En esta edición del “Stranger Things Day”, Netflix ha preparado varias dinámicas para celebrar el lanzamiento de la serie en 2016, a través de la cuenta oficial de la serie en X han comenzado a compartir material inédito de las grabaciones de las primeras cuatro temporadas.

Te podría interesar: ¿Quién fue Enrique Dussel? Aquí te contamos

Además de ello, en TikTok están transmitiendo los capítulos más importantes, esto con la finalidad de atraer a más público y que les atraiga esta historia para que puedan realizar un maratón este 6 de noviembre.

Mediante el uso de un hashtag, el “Stranger Things Day” se ha vuelto tendencia rápidamente en redes sociales, esto debido a que los fans de esta historia están a la expectativa del anuncio de la quinta y última temporada, en donde por fin veremos como Once y sus compañeros llevan a cabo el enfrentamiento final, además de conocer algunas incógnitas que quedaron pendientes durante el capítulo final de la cuarta temporada.

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *