Ultimo Messaggio

Equipo Yucatán llevará al triunfo a Xóchitl Gálvez Certifícate como cineasta con este curso de la UNAM

La reconocida cantante, María José decidió celebrar con una ceremonia su boda de porcelana junto al productor Mauricio García.

El mundo del entretenimiento se llenó de amor después de que la cantante María José hiciera pública la ceremonia que llevó a cabo por su boda de porcelana junto a su pareja el productor Mauricio García.

Te podría interesar: AMLO se reunirá con empresarios para tratar el reestreno de 35 hoteles de Acapulco en el primer trimestre de 2024

La artista estuvo de fiesta gracias a los 20 años de casada que estuvo cumpliendo con García quienes decidieron festejar a lo grande en compañía de familiares y amigos celebrando su unión.

En la ceremonia religiosa ambos renovaron sus votos para después cerrar un una gran fiesta en la que se dieron cita muchas más celebridades.

Cabe resaltar que hace poco María José había anunciado una pausa en sus shows y escenarios, esto lo aprovechó también para programar una cirugía en la que se le debe de quitar la matriz por presencia de miomas.

Te podría interesar: Guardia Nacional mantendrá 10 mil elementos permanentes en Acapulco tras paso de Otis: AMLO

De igual manera aprovechó este tiempo para poder festejar su unión con su esposo y así llevar a cabo la boda de porcelana.

El evento que se realizó dentro de la Ciudad de México, reunió a grandes personalidades del mundo artístico entre ellas:

Faisy, Yordi Rosado, Yahir, Angie Taddei, Lorena Domínguez, Claudia Quijas, Marisol González, Ashley de Ha Ash, Alejandro de la Madrid y más.

Para este momento especial la cantante portó un vestido en color rosa lleno de bordados el cual tenía una abertura en las piernas de la cantante.

Rápidamente los asistentes comenzaron a difundir imágenes del evento en donde se les vio muy felices y alegres compartiendo con los novios.

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *