Ultimo Messaggio

Dan de alta a 94 lesionados por caída de templete, 12 permanecen hospitalizadas: Máynez Reafirma Mariana Rodríguez ventaja rumbo a la alcaldía: Massive Caller

Este sábado 4 de noviembre se llevará a cabo el Gran Desfile de Día de Muertos 2023 en la Ciudad de México, es la primera vez  que se sumará un contingente de sonideros para amenizar el recorrido que dará inicio en la Puerta de los Leones para llegar al Zócalo capitalino.

El primer contingente del Gran Desfile de Día de Muertos ya se encuentra listo en la Puerta de los Leones, a unas horas de que inicie el desfile.
El público asistente sólo podrá observar el paso del Desfile detrás de unas vallas metálicas, para no obstruir el recorrido de los carros alegóricos.
A la altura de la Puerta de los Leones y la Estela de Luz, el primer contingente ya práctica lo que será su participación en el Gran Desfile de Día de Muertos
Meli y su papá llegaron desde las 10am para apartar su lugar en primera fila, y así no perderse los detalles del Gran Desfile de Día de Muertos.
Adriana, de Colombia, espera conocer más de la cultura mexicana, pues es la primera vez que asiste al Gran Desfile de Día de Muertos.
Ante la fuerte luz del sol, los asistentes se protegen con sombrillas y gorras en su espera del inicio del Gran Desfile de Día de Muertos.
Xorami asiste con toda su familia al Gran Desfile de Día de Muertos; asegura que llegó temprano para ver el desfile “como se ve en la tele”.
Todo listo para el Gran Desfile de Día de Muertos. El primer contingente ya se encuentra listo en la Puerta de los Leones, a unas horas de que inicie el tradicional desfile sobre Av. Reforma.
Las catrinas y disfraces se hacen presentes entre el público que asiste al Gran Desfile de Día de Muertos, en la Ciudad de México.

 

Comienzan a llegar las primeras personas asistentes al Gran Desfile de Día de Muertos. Por lo que ya se cierra el tránsito sobre Av. Reforma.https://t.co/FjhstUh6EL

: @hugosalvador_ pic.twitter.com/pGJorhGK5X

— @diario24horas (@diario24horas) November 4, 2023

 

El primer contingente del Gran Desfile de Día de Muertos ya se encuentra listo en la Puerta de los Leones, a unas horas de que inicie el desfile.https://t.co/FjhstUh6EL

: @hugosalvador_ pic.twitter.com/Fyk7TNp353

— @diario24horas (@diario24horas) November 4, 2023

El público asistente sólo podrá observar el paso del Desfile detrás de unas vallas metálicas, para no obstruir el recorrido de los carros alegóricos.https://t.co/FjhstUh6EL

: @hugosalvador_ pic.twitter.com/RR8Y7yWwEL

— @diario24horas (@diario24horas) November 4, 2023

A la altura de la Puerta de los Leones y la Estela de Luz, el primer contingente ya práctica lo que será su participación en el Gran Desfile de Día de Muertos.https://t.co/FjhstUh6EL

: @hugosalvador_ pic.twitter.com/FHiwZ08GTW

— @diario24horas (@diario24horas) November 4, 2023

 

CSAS

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *