Ultimo Messaggio

Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla Indetux Deportes

Es lo que pasa cuando te saltas etapas en tu vida

Pórtico de Brujas.- Un grupo de adultos fue captado atascándose de una canasta de dulces que los dueños de una casa habían dejado para los niños, y pues que mal que se vieron.

Vamos terminando la temporada de Halloween en donde se hacen todas las alegorías de Halloween como disfrazarse,  ver pelis y pedir dulces, pero que le llamamos “Día de Muertos”.

Y justo esa parte de pedir dulces es la que les encanta a los niños y a uno que otro adulto con infancia no resuelta como se puede apreciar en el siguiente video que fue captado por la cámara de seguridad de una casa que había dejado una bandeja de dulces para los infantes que pasaran pidiendo dulces.

El clip muestra como estas personas ya dadas de altas ante el Seguro Social y con homoclave vigente, se acercan al pórtico de una casa que había dejado muchos dulces ahí para que los niños que fueran pasando tomaran golosinas mientras ellos veían la Serie Mundial.

The internet is BLASTING a greedy mom who was caught emptying out an ENTIRE BOWL of #Halloween candy with her children … in a matter of seconds! https://t.co/ir5ufKmk4K pic.twitter.com/dUfwZP5ZWl

— TMZ (@TMZ) November 1, 2023

La canasta de dulces fue completamente saqueada

“Y aquí está el por qué no puedes confiar en las personal. Me imaginé que esto pasaría, pero no por adultos. Ahora todos los niños que llegaron después de esta gente no podrán tener ningún dulce”, escribió la dueña de la casa luego de observar la escenita con los adultos que todavía se emocionan por unos Totis.

La misma dueña explica que incluso había puesto un letrero al lado de la canasta en el que explicaba que solo podían tomar un dulce, letrero que evidentemente no iba a detener a estas personas con infancia herida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cody Tate (@codytatewm)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *