Ultimo Messaggio

Morenistas de Acolman exhortan a Ivón Roldán a realizar política de altura y dejar de lado la guerra sucia Corea del Norte lanza misiles balísticos tras enviar globos con basura a Corea del Sur

Durante las festividades del Día de Muertos se registró saldo blanco en los 9 panteones, 3 públicos, 3 privados y 3 comunitarios, ubicados en Álvaro Obregón, reportó la Dirección General de Gobierno.

Te podría interesar: Suma Lía Limón a “Abualiadas” en la lucha contra la violencia hacía las mujeres

En el periodo comprendido entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre, personal de las direcciones de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Obras y Servicios Urbanos realizaron acciones que incluyeron: monitoreos de seguridad e implementación de operativos de vialidad y movilidad en las zonas aledañas a los diferentes cementerios; abastecimiento de agua para piletas y cisternas; recolección de basura y labores de mantenimiento y jardinería.

Asimismo, se informó que se registró una afluencia de más de 72 mil personas, siendo los panteones de Tarango, San Rafael y Santa Fe los que tuvieron mayor número de visitantes.

Te podría interesar: Trabajamos 24/7 para romper el círculo de exclusión que afecta a grupo vulnerables: Lía Limón

El dispositivo de seguridad en los panteones estuvo cubierto con 9 unidades y 36 elementos, así como 9 unidades y 18 elementos para facilitar la vialidad, con el apoyo de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la CDMX. En total fueron 18 unidades y 54 elementos.

Igualmente, elementos de la Dirección de Protección Civil realizaron recorridos en los diferentes camposantos para auxiliar a la población que así lo requirió.

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *