Ultimo Messaggio

Morenistas de Acolman exhortan a Ivón Roldán a realizar política de altura y dejar de lado la guerra sucia Corea del Norte lanza misiles balísticos tras enviar globos con basura a Corea del Sur

 

La honestidad, esperanza, paz, seguridad y unidad son atributos que caracterizan a los militantes de Morena, destacó Omar García Harfuch en su reunión con la mayoría de consejeros estatales de este partido.
“Tenemos la oportunidad de hacer que nuestra ciudad se destaque en el mundo como el mejor lugar para vivir, creemos y estamos convencidos de que se puede hacer; si tenemos una ciudad segura tenemos una ciudad estable, una ciudad con desarrollo y una ciudad con bienestar para todas y todos”, añadió.
El aspirante morenista pidió trabajar juntos, no dar un paso atrás a la Cuarta Transformación y seguir defendiendo el proyecto de nación que encabezan el Presidente y Claudia Sheinbaum.
Por ello pidió defender los proyectos de educación, el derecho a la vivienda, a la cultura, al trabajo ya la diversidad, “organizarnos para que más personas de la Ciudad de México salgan de la pobreza y para que puedan tener una vida digna”.
En el evento el exjefe de la Policía convivió con los asistentes, quienes le expresaron su confianza y apoyo para continuar con la consolidación de la 4T en la ciudad./ Armando Yeferson

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *