Ultimo Messaggio

Pide Rutilio Escandón sumarse a las acciones de prevención y combate contra el dengue Imparte FGE en SCLC conferencia “El Internet y las Redes Sociales como medio de captación para el delito de Trata de Personas”

Redacción

Un grupo de ultras del Olympique Marsella ha apedreado el autobús del Lyon y ha herido gravemente al entrenador del equipo visitante, el italiano Fabio Grosso, momentos antes de llegar al estadio Velodrome. El partido liguero programado entre ambos equipos se ha suspendido debido a estos incidentes.

Durante el trayecto hacia el estadio en Marsella, los hinchas radicales del equipo local han lanzado objetos al vehículo, provocando daños considerables. Las ventanas del autobús han estallado, y Fabio Grosso ha resultado seriamente herido, con el rostro ensangrentado. Además, el ayudante de Grosso, Raffaele Longo, ha sufrido una lesión en un ojo, y algunos jugadores del Lyon han resultado heridos debido a los cristales rotos y objetos lanzados por los seguidores locales.

Incluso otro autobús que transportaba aficionados del Lyon ha sufrido daños por objetos arrojados, causando la rotura de las ventanas. La situación se ha vuelto extremadamente tensa, ya que unos 600 seguidores del Lyon se encontraban en Marsella.

Ante la tensión creciente y el caos, las autoridades han decidido abrir una célula de crisis para evaluar la situación y considerar la posible suspensión del partido.

Finalmente, el árbitro del encuentro, François Letexier, ha confirmado que no se jugará. Esto se debe a la negativa del Lyon de saltar al campo para disputar el partido, que estaba programado para comenzar a las 20:45 hora local y que cerraba la décima jornada de la liga francesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *