Ultimo Messaggio

Se ha descubierto una reserva de agua de 250,000 toneladas en el lugar menos esperado Cómo desactivar el círculo azul de WhatsApp para no hablar con la Inteligencia Artificial

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) volvió a superarse a sí mismo en las Mañaneras. Hoy ofreció la de mayor duración de su sexenio.

Esto, según Luis Estrada, director general de la consultoría SPIN; el especialista indicó en su cuenta de X (@luisestrada_) que la conferencia mañanera de este 30 de octubre duró 3 horas, 35 minutos y 31 segundos:

Te podría interesar: Acapulco obliga a la unidad y solidaridad total: Ricardo Anaya

“De acuerdo con cifras de SPIN, la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador de hoy (30 de octubre de 2023) ha sido la de mayor duración: 215 minutos con 31 segundos. No fue la más concurrida”.

De acuerdo con cifras de #SPIN la #ConferenciaPresidente de @lopezobrador_ de hoy (30 de octubre de 2023) ha sido la de mayor duración:

3 horas 35 minutos 31 segundos
(215 minutos con 31 segundos).

No fue la más concurrida.

VIDEO https://t.co/46njLTWVtY pic.twitter.com/cfwaqCxQmB

— Luis Estrada (@luisestrada_) October 30, 2023

El récord de duración lo tenía el 26 de diciembre de 2022, cuando el Presidente habló 3 horas con 27 minutos, cuando apenas unos días antes (5 de diciembre de 2022) su alocución se extendió por 3 horas y 18 minutos.

Te podría interesar: “Como buitres, buscando fallecidos”: AMLO sobre quienes han “distorsionado” información de Acapulco

La conferencia de hoy comenzó a las 7:01 y concluyó a las 10:37 de la mañana; la mayor parte de la presentación se destinó a hablar de los daños ocasionados por el huracán Otis, los fallecidos que dejó el meteoro y las acciones emprendidas para la atención de los daños.

En esta Mañanera también se dio el reporte de los trabajos en el Tramo 1 del Tren Maya, y los costos de los combustibles y la canasta básica a cargo de la Procuraduría de la Defensa del Consumidor (Profeco).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *