Ultimo Messaggio

Capturan a presunto responsable de muerte de estudiante en Tenancingo Atletas olímpicos rusos invitados a París 2024 habrían violado condiciones del COI

El gobernador Samuel García superó a la candidata del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez en las preferencias electorales rumbo al 2024.

De acuerdo a la última medición de la encuesta Territorial Samuel García se coloca en el segundo lugar como favorito, ante la pregunta: ¿Por Cuál de las siguientes personas votaría para ser presidente de México? El 44.3% por Claudia Sheinbaum, el 22.6% por Samuel García, y el 20.7% por Xóchitl Gálvez.

El gobernador de Nuevo León estaría desplantado a la candidata de frente opositor y tomando una ventaja de casi dos puntos porcentuales .

Samuel García llegó a su segundo año de gobierno con una buena calificación de acuerdo a otras casa encuestadoras.

Durante los últimos meses Nuevo León se ha convertido en el epicentro del Nearshoring de México, además de ser el estado número uno en generación de empleos.

La entrada Supera Samuel García a Xóchitl Gálvez rumbo al 2024 de acuerdo a encuestadora Territorial aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *