Ultimo Messaggio

Rescatan a bebé de auto aplastado por un árbol; la madre murió Alito Moreno condena el ataque a balazos a concejal del PRI en Azcapotzalco

La virtual candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, informó que senadores y diputados de Morena, PT y Partido Verde harán la donación de un mes de su salario.

‘’He platicado con los coordinadores parlamentarios de Morena, del PT y del Verde, para que senadores y diputados de nuestro movimiento donen un mes de su salario en apoyo a las personas afectadas. Las mexicanas y mexicanos siempre hemos sido solidarios, por ello entre todas y todos vamos a lograr sacar adelante a Acapulco y todas sus zonas cercanas. Desde aquí les decimos, ¡no están solos!’’, comentó.

Te podría interesar: Convoca Xóchitl Gálvez a ir de voluntarios a Guerrero

A través de un video publicado en sus redes sociales, la Coordinadora Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación hizo un breve recuento de las acciones realizadas por el Gobierno de México, el estatal y el municipal, como es el caso del despliegue de servidores de la Nación para identificar a quienes más lo necesitan y de esta manera entregar los recursos de manera directa.

Por otra parte invitó a la sociedad a informarse a través de medios oficiales y evitar caer en la desinformación.

Te podría interesar: Realizan instituciones de Salud al menos 40 traslados aéreos de pacientes

En tanto, Sheinbaum reiteró el llamado al pueblo de México para seguir colaborando y de esta manera lograr que Acapulco y todas sus zonas cercanas se recuperen.

Me he puesto de acuerdo con el presidente de nuestro partido, @mario_delgado y los coordinadores parlamentarios de Morena, PT y Verde para donar un mes de salario en apoyo a las personas afectadas por el huracán Otis. pic.twitter.com/jygvUHcFkr

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) October 30, 2023

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *