Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

La flama se aprecia en la zona de rieles de la estación Moctezuma Línea 1 del Metro.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este 29 de octubre en la zona de rieles de la estación Moctezuma de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

A través de las redes sociales se difundió un video en el cual se observa una flama que está encendida en la zona de rieles de la recién reinaugurada Línea 1 del tramo Pantitlán-Isabel La Católica.

Te podría interesar: Mujeres trans rompen pantalla de la Cineteca Nacional durante protesta

En el clip se aprecia la flama y un elemento de seguridad de las instalaciones del Metro da aviso correspondiente sobre el hecho.

Rápidamente el video se viralizó por lo que el STC tuvo que dar información al respecto a través de sus redes sociales.

De acuerdo con el organismo la flama se originó por la caída de un objeto metálico el cual se removió y esto no afectó al servicio.

“Se realizó revisión a la zona de vías de la estación Moctezuma de la Línea 1, por la presencia de un posible objeto metálico. La situación fue atendida y no representó riesgo a la operación. Al momento el avance de trenes es continuo”.

Te podría interesar: Inauguran la Nueva Línea 1 del Metro

Sin embargo, los usuarios de la redes sociales indicaron que presuntamente la línea aún no esté completamente rehabilitada y que se deberían haber tomado más tiempo las autoridades.

Buena tarde. Se realizó revisión a la zona de vías de la estación Moctezuma de la Línea 1, por la presencia de un posible objeto metálico. La situación fue atendida y no representó riesgo a la operación. Al momento el avance de trenes es continuo. Se exorta a los usuarios a…

— MetroCDMX (@MetroCDMX) October 30, 2023

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *