Ultimo Messaggio

Rescatan a bebé de auto aplastado por un árbol; la madre murió Alito Moreno condena el ataque a balazos a concejal del PRI en Azcapotzalco

¡Qué no te agarre en curva el clima de mañana! Para este Halloween te sugerimos que, además de tu disfraz, cargues con un buen suéter. Pues el frente frío número 8 llegó al país, y se tiene pronosticada la caída de lluvias en ciertas zonas del territorio nacional, así como temperaturas por debajo de los 0°C, llegando a los -15 °C. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), fuente oficial del Gobierno de México, es el encargado de emitir los pronósticos climáticos del territorio nacional, en este caso haremos mención del pronóstico regional para el Valle de México y la Megalópolis.

Te podría interesar: ¡Éxito total! Five Nights at Freddy’s logra gran taquilla en su primer fin de semana

Según la información compartida por el SMN, un canal de baja presión, extendido hasta el centro del país, favorecerá la probabilidad de chubascos en regiones de Puebla y el suroeste del Estado de México; por lo que se pronostica el descenso de la temperatura en la tarde.

Por la mañana, densos bancos de niebla y ambiente frío a fresco. Cielo nublado la mayor parte del día. Por la tarde, probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos (5 a 25 mm en 24 horas) en la Ciudad de México y el Estado de México.

Ciudad de México:

Temperatura máxima estimada en la Ciudad de México: 18 a 20 °C.
Temperatura mínima estimada en la Ciudad de México: 9 a 11 °C.
Viento del norte de 10 a 20 km/h con rachas de 30 a 40 km/h.

Te podría interesar: Para qué sirve el padrón de migrantes y cómo inscribirte

Estado de México:

Temperatura máxima estimada en el Estado de México: 17 a 19 °C
Temperatura mínima estimada en el Estado de México: 6 a 8 °C
Viento del norte de 10 a 20 km/h con rachas de 30 a 40 km/h.

En cuanto al clima del resto del territorio nacional, el SMN anunció que el día martes, el SMN habrá posible caída de aguanieve o nieve en las sierras de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León. Mientras que para Veracruz, Chiapas y Tabasco, habrá lluvias intensas con puntuales torrenciales; y muy fuertes con puntuales intensas para Puebla, Oaxaca, Campeche y Yucatán.

 

 

 

 

 

 

 

AG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *