Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

“Todo es culpa del piloto que estuvo antes que yo”, exclamó el Checo

Circuito con baches.- Miles de personas que asistieron a la Fórmula 1, están pidiendo el desafuero del Checo Pérez por su papelón en la competencia.

Ante esta situación, el presidente López Obrador ha salido a pedir calma a la gente que sacó sus boletos a meses sin intereses nomás para ver al piloto mexicano estrellarse en la primera vuelta de la competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma)

El Checo Pérez ya está valorando echarle la culpa a los hermanos Carreón

“Vamos a hablar con Red Bull para ver quién tuvo la culpa, y pues ahorita no estamos para pedir desafuero de nadie”, se pronunció AMLO aprovechando que estaba atorado en el vehículo en el que lo estaban transportando.

Hasta el momento, el piloto tapatío no ha salido a dar declaración alguna, pero se cree que culpará a los pilotos mexicanos del pasado para evitar asumir su culpa y salir bien librado del intención de desafuero en su contra.

El Caramelo llegó a AHR a apoyar a Checo Pérez como otros aficionados mexicanos…

Checo apenas duró 17 segundos en carrera y quedó fuera en la primer curva.

#MexicoGP #F1 pic.twitter.com/6FWDzHvng6

— Futbol Picante (@futpicante) October 29, 2023

“Los hermanos Carreón hicieron esa curva mal a propósito”, escribió Pérez en su cuenta de Twitter antes de irse al taller para que le digan en cuánto le va a salir el chistecito.

En caso de que pase el desafuero en la Cámara de Diputados, Pérez tendrá que correr en la serie Nascar, lo que puede ser algo bueno para evitar seguir viajando en el avión junto a Max Verstappen.

Y para leer más: “Janice” de “Friends” ya publicó para despedirse de “Chandler Bing”

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *