Ultimo Messaggio

Se registra choque entre dos unidades del Metrobús en Insurgentes; hay al menos 11 heridos Colapsa estructura de obras en Magdalena Contreras; muere un trabajador

Se acerca el final de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, varias disciplinas están en sus etapas finales para conocer a los medallistas de esta justa deportiva continental, una de ellas es el futbol y la selección mexicana ya conoce a sus rivales de la ronda de semifinales en el futbol.

Tanto en la rama varonil como en la rama femenil, ambos representativos lograron plantarse en las semifinales y están a un juego de asegurar una medalla para la delegación mexicana, esto a pesar de haber logrado su clasificación a la siguiente ronda en condiciones muy distintas.

Te podría interesar: Verstappen domina el Gran Premio de México y alcanza las 52 victorias

Primero, el próximo martes 31 de octubre, la selección mexicana femenil dirigida por Pedro López se enfrentará al combinado de Argentina en la cancha del Estadio Elías Figueroa a las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México en la búsqueda de avanzar a la final y competir por su primera medalla de oro en Juegos Panamericanos.

¡NUESTRO SIGUIENTE RIVAL !

El martes toda una nación se unirá por un mismo objetivo.

VAMOOOOOOOS #JuntxsEnSantiago pic.twitter.com/xCqqNgiaoK

— Selección Nacional de México Femenil (@Miseleccionfem) October 29, 2023

Recordemos que el combinado femenil avanzó a la ronda de semifinales tras un paso perfecto en la fase de grupos, esto debido a que ganaron sus tres compromisos frente a Jamaica, Chile y Paraguay, además de haber anotado 14 goles y solamente haber recibido 2 anotaciones.

Te podría interesar: VIDEO: “¡Qué terrible!”, Aficionados pelean en el Gran Premio de México 2023

Por otro lado, la selección mexicana varonil cerró su pase a la siguiente ronda en medio de un partido que terminó muy caliente frente a Uruguay, junto a la combinación de resultados, se cerró su pase a la siguiente fase.

Ahora los dirigidos por Ricardo Cadena deberán enfrentarse al equipo de Brasil el próximo miércoles 1 de noviembre a las 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, el compromiso no será nada fácil, ya que esta selección es favorita a llevarse la medalla de oro tras haber acumulado tres victorias durante la fase de grupos.

#Sub23 ¡ESTAMOS EN SEMIFINALES DE @SANTIAGO2023!

El próximo miércoles nos enfrentaremos a por el pase a la gran final. #JuntxsEnSantiago pic.twitter.com/NRklOp96wl

— Selección Nacional (@miseleccionmx) October 29, 2023

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *