Ultimo Messaggio

Se ha descubierto una reserva de agua de 250,000 toneladas en el lugar menos esperado Cómo desactivar el círculo azul de WhatsApp para no hablar con la Inteligencia Artificial

Sabinas, Coahuila.- Con el llamado para que la ciudadanía tome las debidas precauciones, ya que el cambio de las condiciones climatológicas será muy drástico este domingo a partir de las 8 de la noche por la presencia de viento del norte de moderado a fuerte, frío, con sensación térmica por debajo de lo que marque el termómetro, la coordinación municipal de Protección Civil, por instrucciones de la alcaldesa Diana Haro Martínez mantiene informada a la población.

Orlando Camacho, coordinador de Protección Civil, dijo que lo anterior se debe a la entrada del frente frío número 8 y la masa de aire Ártico que lo acompaña, ingresará y avanzará rápidamente sobre Coahuila lo que originará el marcado descenso de la temperatura; además de lluvias puntuales fuertes a muy fuertes así como rachas de viento de 70 hasta 80 kilómetros por hora, con base al reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional y la CONAGUA.

Con base en este reporte, el pronóstico del tiempo durante el día será mayormente nublado y habrá viento del sureste de entre 16 y 23 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 32 k/h; durante la noche lluvias y tormentas eléctricas probable antes de la 1 de la mañana. Al filo de la madrugada la temperatura mínima será de alrededor de 7 grados con fuertes vientos del noroeste. La probabilidad de precipitación pluviales del 90% antes de las 7 de la mañana.

Protección civil en Sabinas, en coordinación con la dirección de Seguridad Pública, Cruz Roja y Bomberos, mantienen operativo constante y ponen a disposición de la ciudadanía los números a los que se pueden comunicar ante cualquier situación que se presente:
Seguridad Pública municipal:8616130374
Bomberos:8616123535
Cruz Roja:8616130040

La entrada Piden tomar precauciones por descenso en la temperatura aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *