Ultimo Messaggio

Rechaza TEPJF impugnaciones de expresidentes del PRI Reforma electoral irá “a la cola”; hasta febrero: Fernández Noroña

Hoy se anunció que uno de los actores más importantes del cine mexicano, Fernando Almada, había fallecido a la edad de 94 años.

Para recordarlo, te platicamos de sus mejores películas; en algunas de ellas participó junto a su hermano, el también actor Mario Almada.

Podría interesarte: ¿Quiénes son los hermanos Almada?

La banda del carro rojo

El director Rubén Galindo juntó a varias de las estrellas del momento para realizar esta película de temática de narcotraficantes.

Y es que Fernando Almada actuó junto con su hermano Mario, además de compartir pantalla con Pedro Infante Jr., ¡qué elenco!

Pistoleros famosos

También es un filme donde actuó la Dinastía Almada. La película estuvo bajo la dirección y el guion de José Loza Martínez y salió en 1981.

La trama gira alrededor de un hombre que venga la muerta de su hermano, uniéndose a una poderosa banda de contrabandistas.

Emboscada

En este filme de principios de los 90s, los hermanos Fernando y Mario comparten créditos con el primer actor Eric del Castillo.

La historia gira alrededor del robo de ganado en ciertos ranchos de México y cómo se soluciona este problema.

Podría interesarte: Muere el actor mexicano Mario Almada a los 94 años 

El pistolero del diablo (Pacto con el diablo)

También de la dirección de Rubén Galindo y el guion de Jorge Patiño, vemos esta historia que protagoniza un hombre que es difamado constantemente.

Cansado de eso, un día conoce a un extraño “doctor” que le enseñará misteriosas artes mágicas y cómo utilizarlas con su arma.

Al filo del terror

Este thriller de 1990 narra la historia de un ventrílocuo en decadencia que es mejor conocido como “El Griego”.

Él se da cuenta que hija Carla habla con los muecos que utiliza para su show, y tratará de obligarla a hacerse pasar por uno de ellos.

CI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *