Ultimo Messaggio

Se ha descubierto una reserva de agua de 250,000 toneladas en el lugar menos esperado Cómo desactivar el círculo azul de WhatsApp para no hablar con la Inteligencia Artificial

Santa Catarina, NL.- En busca de mejorar la movilidad de la ciudadanía santacatarinense, el Alcalde Jesús Ángel Nava Rivera sostuvo una reunión con el director del Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León, José Manuel Valdez Gaytán, donde gestionó más unidades de transporte urbano para beneficio de la ciudad.

Nava Rivera informó que llegarán más a unidades al sector de la Colonia La Ermita así como también incrementar el número de camiones de la ruta 155 Mirador.

“Tuvimos una reunión con el director del Instituto de Movilidad José Manuel Valdez para gestionar más camiones para Santa Catarina. No quitamos el dedo del renglón en materia de movilidad y en Santa Catarina hemos hecho lo propio, ha llegado camiones a diversas rutas de Santa Catarina y vamos por más”, expresó Nava Rivera.

“Entre Santa Bus y los camiones que ha enviad el gobierno del Estado suman 100 unidades”.
Señaló que ante la demanda de transporte urbano que requiere la ciudadanía implementarán dos camionetas alimentadoras en la Colonia La Ermita.

Además informó que en próximas semanas llegarán más unidades para la colonia Mirador.

El edil destacó la implementación del programa Santa Bus, sistema de transporte que traslada diariamente de estudiantes de preparatoria y nivel superior de manera gratuita.

La entrada Gestiona Nava más camiones para Santa Catarina aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *