Ultimo Messaggio

Pide Rutilio Escandón sumarse a las acciones de prevención y combate contra el dengue Imparte FGE en SCLC conferencia “El Internet y las Redes Sociales como medio de captación para el delito de Trata de Personas”

Debido al colapso de una andamio en un sitio de construcción en Hamburgo, ciudad portuaria al norte de Alemania, al menos cuatro obreros murieron y un quinto trabajador resultó gravemente herido.

Los trabajadores estaban construyendo el hueco de un ascensor de ocho pisos cuando el andamio colapsó arrastrándolos así al vacío. Al momento, se desconoce la causa del accidente.

Te puede interesar: Temblor de magnitud 5.7 sacude Jamaica

“La ayuda llegó demasiado tarde para cuatro personas, y murieron en el lugar del accidente”, declaró la portavoz Anna María Koch en un comunicado.

“Las operaciones de rescate continúan. No podemos descartar que haya más gente enterrada bajo los escombros o herida”, agregó.

Además de que un portavoz de la policía indicó que la investigación tomaría “algo de tiempo” ya que los agentes “todavía no pudieron acceder realmente al lugar del accidente”.

Karin Pein, del departamento de desarrollo urbano y vivienda de Hamburgo, agradeció el trabajo de los equipos de emergencia, señalando que estaban llevando a cabo una “operación muy complicada” en el lugar “con un gran riesgo personal”.

DRS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *