Ultimo Messaggio

Se ha descubierto una reserva de agua de 250,000 toneladas en el lugar menos esperado Cómo desactivar el círculo azul de WhatsApp para no hablar con la Inteligencia Artificial

La conmoción por la sorpresiva muerte de la estrella de la serie de comedia Friends, se extendió desde Hollywood hasta su país de infancia, Canadá, donde el primer ministro Justin Trudeau dijo que el mundo recordará su “alegría”.

Matthew Perry, de 54 años, era conocido mundialmente por su interpretación del bromista Chandler Bing en Friends, la popularísima sitcom que duró 10 temporadas entre 1994 y 2004.

Los socorristas encontraron a Perry inconsciente en un jacuzzi de su casa en Los Ángeles el sábado y no pudieron reanimarlo, dijeron fuentes policiales al diario Los Angeles Times.

La policía confirmó que se había abierto una “investigación por la muerte de un hombre de unos 50 años”, sin aún confirmar la causa del deceso.

Perry, cuyo personaje sarcástico y tierno hizo reír a millones, había lidiado con adicciones varias y graves problemas de salud durante años. Pero su sorpresiva muerte fue como un balde de agua fría para quienes lo conocieron.

“Llevó mucha alegría a cientos de millones de personas en todo el mundo con su tono cómico perfecto y su ingenio irónico”, publicó la cadena NBC, que transmitía la serie en su cuenta de X.

En Canadá, donde creció Perry, Trudeau calificó la noticia de “impactante”.

“Nunca olvidaré los juegos a los que solíamos jugar en el patio de la escuela y sé que la gente de todo el mundo nunca olvidará la alegría que les trajo”, publicó Trudeau en X.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, el resto del elenco de Friends, no reaccionaron públicamente de inmediato. /AFP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *