Ultimo Messaggio

Comisión de Arbitraje respalda decisión de Marco Ortiz tras marcar penal a favor de América Vuelca camioneta con droga en la México-Toluca

Ayer también me trasladé a Acapulco. Hice un recorrido por todo Acapulco. Estuvimos en los centros de abasto. Vamos avanzando”.

Así informó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) su segunda visita al puerto guerrerense tras ser impactado por el huracán Otis hace 5 días.

Te podría interesar: EN VIVO: Sigue la conferencia mañanera de este 30 de octubre

El titular del Ejecutivo indicó que además de sobrevolar el municipio, afectado por el meteoro que impactó tierra como categoría 5:

Tuvimos una reunión de evaluación en la base naval, y ahora le vamos a informar de cómo vamos, cómo se está trabajando”.

Por su parte, al presentar el parte de la situación, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado -vía telefónica dijo que:

Te podría interesar: Reducen la atención hospitales públicos

Tenemos el lamentable fallecimiento de 45 personas fallecidas, y 47 personas desaparecidas. Este es el reporte preliminar que tenemos hasta el momento”.

A la par, refirió que las brigadas de búsqueda que apoyan en la emergencia han localizado a 152 personas desaparecidas.

En las primeras horas de este miércoles el huracán Otis impactó el Puerto de Acapulco con un nivel 5, lo que significó que durante poco más de 2 horas, la zona recibiera el embate de vientos cuya velocidad alcanzó hasta los 300 kilómetros por hora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *