Ultimo Messaggio

Rescatan a bebé de auto aplastado por un árbol; la madre murió Alito Moreno condena el ataque a balazos a concejal del PRI en Azcapotzalco

 En la región 238 de Benito Juárez, tres personas resultaron heridas durante un ataque a balazosmientras realizaban una festividad religiosa en honor a San Judas Tadeo. 

Los agresores dispararon contra las víctimas en un domicilio ubicado en la calle 100, a la altura de la manzana 30, lote 11, en el municipio Benito Juárez, en Quintana Roo.

El incidente fue reportado al 911, lo que movilizó a los agentes de la policía municipal para atender a los lesionados. 

Las víctimas, dos hombres y una mujer que no han sido identificados, fueron trasladados por sus propios medios al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde se reportaron como estables y fuera de peligro. 

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los detalles de este incidente y llevar a los responsables ante la justicia.

Por otra parte, la Fiscalía de Quintana Roo cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre por violación a una menor. 

En un comunicado, se informó que el imputado es Genaro N, quien era pastor de una iglesia y contaba con ficha roja de alerta migratoria en la Interpol.

El imputado aprovechó su condición de pastor de una iglesia, para cometer el delito en dos ocasiones, el 7 de diciembre de 2019, y el 18 de diciembre de 2019, en Kantunilkín, Lázaro Cárdenas. / QUADRATÍN

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *