Ultimo Messaggio

Balean vivienda de candidato del PRD a alcalde de Coapilla Estos son los destinos turísticos más visitados según la SECTUR

Amargura, ira y tristeza era el ambiente que se vivió al inicio del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, esto debido a que durante el arranque de la carrera, cerca de la primera curva en la primera vuelta, el piloto mexicano Sergio Pérez tuvo que abandonar la carrera por un choque con Charles Leclerc de Ferrari.

Tras este choque, se vivió un ambiente de tensión, ya que no se sabía si el mexicano iba a poder regresar a la carrera, obviamente desde la última posición, momentos después se confirmó el abandono del piloto mexicano quien se marchaba al paddock de Red Bull sin dar ninguna declaración.

Te podría interesar: EN VIVO: Sigue la cobertura del Gran Premio de México

Momentos después de este accidente, después de haber asimilado el haber quedado fuera del Gran Premio de México y con la cabeza mucho más fría, Sergio Pérez salió a dar unas palabras en donde dejó claro que el podio ya no le iba a ser suficiente, pues él deseaba poder ganar por primera vez esta carrera.

Muy difícil, no esperaba que Charles (Leclerc) se frenara de manera similar a notros, porque Max iba por dentro y yo por fuera, siempre el que va en medio tiene menos margen de maniobra y me tiré. Hoy para mí no era suficiente terminar en el podio, tenía demasiadas ganas de ganar la carrera”, dijo el ‘Checo’ tras haber abandonado la carrera.

Te podría interesar: Arte mexicano entre el Gran Premio de México

Por último, Sergio Pérez señaló que si tuviera la oportunidad de repetir la carrera volvería a hacer esta maniobra, ya que era un sueño ganar ante su gente. Recordemos que en esta arrancada, el piloto mexicano había rebasado por fuera y en caso de que las cosas hubieran salido bien, se hubiera colocado en la punta del Gran Premio de México.

Lo intenté, tenía que hacerlo. Saliendo de esa curva tenía el primer lugar. Tuve el contacto desafortunado con Charles, pero si te soy sincero lo volvería a intentar porque un podio no era suficiente, lo único que sueño es ganar en casa.”

CHARLES LECLERC – SERGIO PEREZ TEMASI!pic.twitter.com/o87fSOCxtv

— Tutkumuz F1 (@F1tutkumuz) October 29, 2023

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *