Ultimo Messaggio

Se ha descubierto una reserva de agua de 250,000 toneladas en el lugar menos esperado Cómo desactivar el círculo azul de WhatsApp para no hablar con la Inteligencia Artificial

Fuerza de tarea de Nuevo León, integrada por rescatistas realiza acciones de mitigación de riesgos y labores de búsqueda y localización de personas.

Chilpancingo, Guerrero.- Los víveres enviados por parte del Gobierno del Estado de Nuevo León y apoyo de corporaciones de Protección Civil estatal y municipales, ya se entregan a la población afectada por el huracán “Otis” en este estado.

Después de un viaje de 28 horas y más de mil kilómetros de recorrido, la ayuda humanitaria enviada por Nuevo León ya se reparte en sectores afectados de Chilpancingo.

La Secretaría de Igualdad e Inclusión, DIF NL y asociaciones, se han sumado para apoyo a las personas afectadas por el devastador huracán.

De manera simultánea, Protección Civil lleva a cabo labores coordinadas con el Sistema Nacional de Protección Civil para entregar despensas y realizar labores en la mitigación de riesgos.

Nuevo León envió una fuerza de tarea de 50 rescatistas para labores de apoyo en ayuda humanitaria, además de unidades k9 para búsqueda y localización de personas.

Fuerza Civil con el apoyo de un helicóptero apoya con puentes aéreos para el traslado de víveres.

Nuevo León mantendrá la recolección de víveres para continuar con esa labor de apoyo a los afectados por “Otis”.

La recolección de alimentos no perecederos, productos de aseo personal, se pueden hacer a través de los centros de acopio de Caritas, Secretaria de Igualdad e Inclusión, DIF NL y Cruz Roja.

La entrada Entregan ayuda humanitaria enviada por el Gobierno de Nuevo León a población afectada por huracán “Otis” aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *