Ultimo Messaggio

Activan alertas naranja y roja por fuertes lluvias en la capital Casos de COVID-19 sin repunte en Edomex
Ultras del Olympique de Marsella apedrearon el autobús de su rival, el Olympique de Lyon, previo a su encuentro, el ataque rompió varias ventanas del transporte y dejó con múltiples heridas al director técnico, Fabio Grosso, quien al ser impactado mostró un abundante flujo de sangre en el rostro.
El autocar fue atacado con piedras cuando arribaba al estadio Vélodrome luego de haber sido detenido en varias ocasiones por las multitudes, el ataque causó que la mitad de las ventanas laterales del lado izquierdo reventaran y con esto el entrenador del equipo resultara herido en el rostro, mientras que el segundo entrenador, Raffaele Longo, recibió un impacto en el ojo.
De acuerdo a reportes del medio deportivo RMC Sports, el exfutbolista, se habría cortado con los pedazos de vidrio que saldrían volando tras los impactos.
“Se arrojaron dos adoquines contra dos lugares diferentes del autobús. Grosso y su segundo entrenador fueron golpeados en la cara, muy dañados y con cortes. Están en la enfermería del estadio”.
El ataque dejó muy afectada a la escuadra del Lyon y el encuentro se mostraba difícil de realizar, hasta el momento, no se ha dado alguna postura oficial, solo se compartió que el partido será aplazado a su horario acordado de las 20:45 horas del domingo.
De igual manera, tres autobuses llenos de seguidores del Lyon también fueron atacados por los violentos hinchas, dejando varios lesionados entre la afición.

Aficionados del Marsella tirando piedras e intentando quemar con bengalas el interior del autobús de los jugadores del Olympique de Lyon. Ha resultado herido su entrenador, el ex futbolista italiano Fabio Grosso. Menudo país descontrolado es Francia. pic.twitter.com/QTvXAgHDzT

— Luis Moscardó (@moscardol) October 29, 2023

Lamentable lo que sucedió en Francia: el micro de Lyon fue atacado por los hinchas cuando llegaba al estadio de Marsella.

Así quedó Fabio Grosso, DT del equipo. pic.twitter.com/eTtwo8E6C1

— Pablo Giralt (@giraltpablo) October 29, 2023

OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *