Ultimo Messaggio

Activan alertas naranja y roja por fuertes lluvias en la capital Casos de COVID-19 sin repunte en Edomex

Tras 4 horas y media de viaje, el grupo de reporteros que viaja con la Marina a Acapulco para entregar apoyos a la ciudadanía afectada por Otis, llega a la caseta de Palo Blanco, Guerrero; según las autoridades con las que viajan llegarán al puerto alrededor de las 10 AM, mientras son escoltados por varias camionetas con elementos armados.

Foto: Luis Valdés.

A partir de la caseta de La Venta -la entrada a Acapulco- los daños provocados por el paso del huracán Otis son evidentes, como la caída de torres de alta tensión, así la señal de red telefónica comienza a desaparecer.

Te podría interesar: Recolecta Semar hasta 5 toneladas al día en centros de acopio para damnificados por ‘Otis’

A la entrada del puerto de Acapulco, ya se observan los daños provocados por el huracán Otis, como es la caída de postes de energía eléctrica, así como largas filas de personas que buscan gas LP, o que caminan entre escombros y cargando víveres.

Foto: Luis Valdés.

Tras 4 horas y media de viaje, el grupo de reporteros que viaja con la @SEMAR_mx a Acapulco para entregar apoyos a la ciudadanía afectada por Otis, llega a la caseta de Palo Blanco, Guerrero.https://t.co/lDnbDEg0YK
@LuisBaladez pic.twitter.com/zfMwpGvJKP

— @diario24horas (@diario24horas) October 29, 2023

Información en proceso

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *