Ultimo Messaggio

Se ha descubierto una reserva de agua de 250,000 toneladas en el lugar menos esperado Cómo desactivar el círculo azul de WhatsApp para no hablar con la Inteligencia Artificial

Santa Catarina, NL.- La modernización del alumbrado público en Santa Catarina avanza en un 50 por ciento con la instalación de más de 12 mil luminarias LED en colonias, plazas y avenidas de la Ciudad.

A través del programa “Santa Brilla” se contempla instalar 24 mil 985 focos LED, para sustituir las obsoletas lámparas de aditivos cerámicos, lo cual contribuirá a mejorar la calidad de vida de los santacatarinenses.

“Son más de 12 mil luminarias LED instaladas en espacios públicos y con ellos fortalecemos la seguridad para todos los ciudadanos, al cambiar las luminarias por unas con más calidad”, expresó el Alcalde Jesús Nava Rivera.

“Con esto llegamos al 50 por ciento en la instalación de nuevas luminarias, avanzamos en la modernización del alumbrado, antes Santa Catarina estaba a oscuras, hoy Santa Brilla”.

Los beneficios de Santa Brilla se pueden apreciar en avenidas principales, como Díaz Ordaz, Colosio, Clouthier, así como en diversas colonias.

El cambio de luminarias como parte de este programa “Santa Brilla” se lleva a cabo por personal de la Secretaría de Servicios Públicos.

La entrada Avanza Nava con 50% de nuevas luminarias LED aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *