Ultimo Messaggio

Comienza Santa Catarina con bacheo en calles y avenidas del municipio Perdonan al policía porno star

Llegó el momento de prohibir el “Cielito Lindo” para banalidades

Sierra Morena descarada.- Un grupo de artistas se organizaron para cantar el “Cielito Lindo” con la intención de “ayudar” a Acapulco y vaya que son seres especiales.

A tan solo unos días de la tragedia que azotó el puerto de Acapulco, un grupo de filantrópicos miembros de la farándula decidieron hacer un video tipo collage en donde entonaban el llamado “segundo himno mexicano” con la firme intención de mandar un mensaje de ayuda para los guerrerenses.

Justo lo que Acapulco necesitaba

Es así que en el video que fue grabado sin pena alguna, un grupo de artistas, deportistas y personajes reconocidos empiezan a entonar el “Cielito Lindo” según ellos con sentimiento para apoyar a los acapulqueños en este trago amargo.

“Así que les hemos hecho esto con el coooorazón“, explica una artista sintiendo que en verdad estaba haciendo una diferencia con esta acción.

Hoy más Cielito Lindofóbica que nunca pic.twitter.com/lRj8S3PvEo

— Phabs⁵ (@soyPhabs) October 27, 2023

En el video podemos ver a Carlos Rivera, Yuri, Mane de la Parra, Chumel Torres, Yolanda Andrade, Claudia Álvarez, Billy Rovzar, Erick Elías, Cecilia Suárez, Chantal Torres, Fer Aragonés, Irene Azuela, Iván Sánchez, Mauricio Nieto, Michelle Torres, Montserrat Oliver y Pablo Gil, y los deportistas Paola Espinosa y Raúl Jiménez, todos seguros de estar apoyando.

Cabe mencionar que este video es un plagio asqueroso de lo que alguna vez se intentó con la canción “Imagine” y donde salieron cantando varios artistas gringos , aunque no tan reconocidos como Chumel.

Ha sido tanto el repudio en las redes a este video, que ya está se está lanzando una campaña con la intención de prohibir el “Cielito Lindo”, o al menos para que sea usado de forma tan banal por los whitexicans.

Prohíban el cielito lindo https://t.co/RpI8SeaC7u pic.twitter.com/H8LuT12MCn

— Eduardo Lima Águila (@lalo_lima) October 28, 2023

Y pues siguiendo con la iniciativa y para poner nuestro granito de arena: esa canción es originaria de España, y era un tema de amor entre los montañeses que ¡justo vivían en la Sierra Morena! que está ubicada en dicho país. De nada. No más whitexicans cantando el “Cielito Lindo”.

 

Hablando de gente especial: una página de viajes anda ofreciendo a extranjeros un tour por el Barrio de Tepito y pues…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *