Ultimo Messaggio

Rescatan a bebé de auto aplastado por un árbol; la madre murió Alito Moreno condena el ataque a balazos a concejal del PRI en Azcapotzalco

Santa Catarima, NL.- Ante la petición de transporte urbano en la Colonia La Ermita, el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera anunció como solución a la problemática, la implementación de una ruta alimentadora.

El Alcalde sostuvo este sábado una reunión con representantes de usuarios y habitantes de esta colonia que bloquearon el martes pasado el cruce de las avenidas Clouthier y Cuauhtémoc para exigir transporte urbano.

En la reunión Nava Rivera escuchó las peticiones directamente de los habitantes y se comprometió a resolver sus demandas, inicialmente con dos camiones y para principio de año abrir una ruta intramunicipal con seis camiones.

“Vamos a activar una ruta intra Ermita, exclusiva para los habitantes usuarios del transporte urbano, iniciaremos con dos camiones urbanos y llegaremos a 6 unidades, será una ruta alimentadora”, dijo Nava Rivera.

“Estas unidades van a bajar de la parte alta a los usuarios y los llevarán a abordar las unidades de otras rutas en la parte baja, esto evitará que tengan que caminar muchas cuadras, los llevaremos a las paradas de camiones y así tendrán un circuito completo”.

Durante el encuentro estuvieron presentes Juan Francisco Palacios y Adrián Hernández Bahena, secretarios de Movilidad y de Participación Ciudadana respectivamente.

La entrada Pacta Nava solución al transporte con vecinos de La Ermita aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *