Ultimo Messaggio

Se ha descubierto una reserva de agua de 250,000 toneladas en el lugar menos esperado Cómo desactivar el círculo azul de WhatsApp para no hablar con la Inteligencia Artificial

Ante las criticas de opositores por la desaparición del Fideicomiso Fondo de Desastres Naturales  (Fonden), el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Gobierno cuenta con presupuesto suficiente para atender la emergencia en Guerrero tras el paso del huracán Otis.

Mediante un video en redes sociales, el mandatario federal aseguró que “no falta dinero, hay presupuesto suficiente para atender todas las necesidades”.

Te podría interesar: Capacitar a educadores, sinónimo de aprendizaje y desarrollo de las y los infantes: Lía Limón

En enlace telefónico, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodriguez informó que hasta el momento suman 39 muertos por el huracán Otis.

“Lamentablemente la Fiscalía estatal da un total de víctimas al momento de 39 fallecidos, 29 de ellos varones y 10 mujeres. La probable causa es asfixia por sumersión, aunque continúan las investigaciones”, reportó a AMLO.

 

Información sobre Acapulco. pic.twitter.com/Tz2uMGqc30

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) October 28, 2023

 

En su mensaje, López Obrador acusó a adversarios de hacer “politiquería” y utilizar la tragedia en Guerrero con fines electorales.

“Es importante que ustedes conozcan ll que sucedió y lo que estamos haciendo para enfrentar esta emergencia, porque hay mucha desinformación, mucha politiquería. Quieren utilizar esta desgracia con propósitos electorales.

Te podría interesar: ¡Toma previsiones! Estas son las marchas, rodadas y concentraciones de este 28 de octubre

Nuestros opositores que son muy viles, los conservadores, zopilotean. No les importa el dolor de la gente. Lo que quieren es dañarnos y lo que quisieran es que hubiese muchísimos muertos para culparnos y sacar ellos provecho”, aseguró AMLO

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *