Ultimo Messaggio

Alito Moreno condena el ataque a balazos a concejal del PRI en Azcapotzalco Plantea Sheinbaum “revivir” la Productora Nacional de Semilla

No lo sé Rick, parece falso…

Módulo de los poco agraciados.- Una tiktoker afirmó que los gringos le negaron la visa para viajar a Estados Unidos que por ser “demasiado bonita”, y pues parece que el Consulado cada vez está más quisquilloso.

En el video subido por ella misma a sus redes sociales, la joven originaria de Colombia asegura que la “belleza” es un estigma a la hora de otorgar o negar las visas, al menos en su país.

“Les voy a contar los motivos verdaderos por las que me negaron la visa”, así empieza la creadora de contenido sin aportar algún tipo de prueba de sus dichos.

jajajaja esos son presagios de que van a negar visas como un berraco jajaja #Colombia #Visa #EstadosUnidos #Viajes https://t.co/5I6Dphg7im

— Shara Jimenez (@marilynsharaj) February 7, 2017

Durante su clip, la colombiana de nombre Tatiana Murillo intenta contener el coraje de no haber obtenido el permiso para ir a Disneylandia, de ahí que se haya sacado explicaciones de las chistera para resignarse a no ver un juego de la NBA en vivo.

Parece que la Visa es inversamente proporcional a lo “bonito” del solicitante

“Para nadie es un secreto que las mujeres voluptuosas, bonitas, mamacitas, son los motivos para que los cónsules nieguen la visa”, agrega la chica quien ha de tener alguna teoría interesante sobre las visas otorgadas en Ucrania.

@jeinercomunica Respuesta a @user2059277539781 que opinan ustedes? #yinacalderonoficial #yinacalderon #yinacalderondjoficial #yinacalderonbarbie #yinacalderonoflcial #tatianamurillo #tatianamurilloofficial #tatianamurillobarbieymrper #tatianamurillo6 #chismestiktok #polemicastiktokers #jeiicomunica ♬ sonido original – Jeii Comunica

De igual forma, detalla que es común que a las mujeres con cirugías estéticas les suelan negar la visa en su país, y pues habrá que entrevistar a los diplomáticos para ver qué piensan de cualquier tipo de implante.

“Soy influencer reconocida a nivel internacional, representó el marketing de varias marcas, y aún así me negaron la visa”, detalla la joven quien de seguro va a cancelar su cuenta de Amazon para enseñarles.

Por si no lo viste: un genio metió un tiburón falso al fondo de un lago para asustar a los que se meten a bucear.

.

 

     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *