Ultimo Messaggio

Atletas de Tamaulipas ganan 11 medallas en Juegos Nacionales CONADE Reconoce SEDUMA valor y dedicación de brigadistas por combate a incendio forestal

• Lanzamiento nacional de la nueva BMW R 1300 GS. El siguiente nivel de GS, con el motor bóxer de BMW más potente de la historia.

• BMW Motorrad refuerza su estrategia de electrificación con la presentación del BMW CE 02, previo a su llegada oficial a México.

• El segmento Heritage crece con la llegada de la BMW R 18 Roctane, el quinto miembro de la gama BMW R 18.

Ciudad de México.- BMW Motorrad se pone de manteles largos al celebrar su Centenario durante el 20 Aniversario del Salón Internacional de la Motocicleta México. La edición de este año se lleva a cabo del 26 al 29 de octubre de 2023 en Expo Santa Fe, Ciudad de México. Sin duda, una de las citas obligadas para todos los entusiastas de las dos ruedas, quienes podrán conocer de primera mano las primicias de la marca bávara, que dan pie a sus próximos cien años.

Como atractivo principal, la totalmente nueva BMW R 1300 GS, hace su estreno nacional en el SIMM 2023. Con más capacidades GS que nunca, el motor bóxer de BMW más potente de la historia, nueva suspensión, y una reducción de peso de 12 kg, el modelo estrella de BMW Motorrad es ahora más personalizable que nunca. Gracias a sus ahora 1,300 cc exactos, la nueva planta de poder genera una potencia de 145 hp a 7,750 rpm, y 145 Nm (107 lb ft) de par motor a 6,500 rpm.

La Enduro Touring por excelencia, estará disponible en distribuidores mexicanos a partir de noviembre, con las primeras unidades llegando en cuatro variantes diferentes:

BMW R 1300 GS Equipada en color Light White

BMW R 1300 GS Equipada Style Triple Black

BMW R 1300 GS Equipada Style GS Trophy

BMW R 1300 GS Equipada Style Option 719 Tramuntana

Para mayor información visite: BMW Press Club México

BMW Motorrad continúa con su estrategia de electrificación en el país.

Como primicia adicional, BMW Motorrad muestra en el SIMM el nuevo BMW CE 02 antes de su llegada oficial al mercado mexicano. En línea con la estrategia de electrificación de BMW Group, todos los modelos urbanos de BMW Motorrad serán totalmente eléctricos hacia el año 2030. Con un enfoque claro en los jóvenes, el BMW CE 02 es el segundo modelo electrificado en sumarse al portafolio de BMW Motorrad, después del BMW CE 04.

El BMW CE 02 cuenta con un motor eléctrico que produce una potencia de 15 hp, que lleva al pequeño vehículo de dos ruedas hasta los 95 km/h como velocidad final. Con un peso solo 132 hp y una altura de 750 mm, el BMW CE 02 será el mejor aliado para la movilidad en entornos urbanos, puesto que con sus dos modos de manejo: “Flow” y “Surf”, el usuario podrá sortear el tráfico de la ciudad, o escapar del bullicio de la misma, gracias a una experiencia más dinámica.

El segmento Heritage crece con la llegada del quinto miembro de la familia R 18.

La familia BMW R18 le da la bienvenida a su quinto miembro, la BMW R 18 Roctane. El estilo Bagger es redefinido por el legado y la tradición de BMW Motorrad, combinando la tecnología de vanguardia, así como el diseño y el encanto de tiempos pasados.

Al igual que en los otros modelos R 18, la nueva BMW R 18 Roctane se inspira en modelos famosos de BMW como la BMW R 5. Además de elementos como el tanque de combustible en forma de gota, o el cardán expuesto, la BMW R 18 Roctane monta el cuadro de instrumentos en el faro, al igual que su antepasado.

El “Big Boxer”, ahora cuenta con un acabado en color negro Avus metálico mate con cubiertas de los cilindros en color negro de alto brillo. Las especificaciones técnicas son idénticas a las de sus hermanas, pues mantiene una cilindrada de 1,802 cc, que genera una potencia de 91 hp a 4,750 rpm y ofrece más de 150 Nm (110 lb ft) de par motor en todo momento.

La nueva BMW R 18 Roctane tiene un precio sugerido de venta al público de $515, 000 MXN y se ofrece en tres colores, acabado Black Storm metálico de serie y los acabados de pintura Mineral grey metálico mate y Manhattan metálico mate, disponibles opcionalmente.

Para mayor información acerca del Salón Internacional de la Motocicleta México 2023, visite: https://www.salondelamotocicleta.com.mx

La entrada Doble festejo: BMW Motorrad celebra su Centenario con grandes lanzamientos en el 20 Aniversario del Salón Internacional de la Motocicleta México. aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *