Ultimo Messaggio

Rescatan a bebé de auto aplastado por un árbol; la madre murió Alito Moreno condena el ataque a balazos a concejal del PRI en Azcapotzalco

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, adscritos a la Célula de Combata a la Extorsión, detuvieron en la colonia El Carmen a un sujeto que exigía seis mil pesos en efectivo a un hombre para permitirle trabajar o de lo contrario le haría daño a su familia.

César de Jesús García Pacheco, director de la policía de Ecatepec, informó que la víctima solicitó el auxilio a través de Centro de Mando, debido a que el sospechoso comenzó a golpearlo luego de que el hombre le ofreció la cantidad de 500 pesos en efectivo, motivo que molestó al presunto extorsionador.

Al arribo de los uniformados, la víctima denunció que el sujeto que se encontraba metros adelante sobre la calle Campesinos de la citada colonia, era el responsable de extorsionarlo, por lo que agentes de seguridad emprendieron una persecución que concluyó con el aseguramiento del sospechoso.

Luego de notificar al detenido sobre la acusación que obraba en su contra y tras realizarle una inspección corporal, los uniformados constataron que portaba un billete de 500 pesos, que la víctima reconoció como de su propiedad.

El detenido, identificado como José “N”, fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de extorsión.

García Pacheco recordó que el pasado mes de agosto, el gobierno de Ecatepec a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, puso en marcha la Célula de Combate a la Extorsión integrada por 30 elementos de la Policía Municipal, para hacer frente y disminuir la incidencia de dicho delito.

TE RECOMENDAMOS:

Arrastra tren a una pipa cargada con combustible en Toluca

The post Detienen a presunto extorsionador que exigía dinero a una familia en Ecatepec appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *