Ultimo Messaggio

Celebra Brugada aprobación de Ley Paola Buenrostro Katie Vázquez, mexicana criada en Europa, desmiente ser obligada a grabar videos para adultos

Los vínculos entre integrantes de Morena parecen aflojarse con forme se acerca la fecha para conocer quién será el candidato para buscar el premio mayor: la capital del país.

A unos días de darse a conocer los resultados de las encuestas para definir al coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México y sería virtual candidato a la Jefatura de Gobierno, las divisiones y confrontaciones al interior de Morena local surgen.

Te podría interesar: Toda nuestra atención en Issste Acapulco: Pedro Zenteno

El coordinador general de la Autoridad del Centro Histórico capitalino, Manuel Oropeza, señaló que en el Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE ) hay visiones divididas sobre quién debe encabezar el proyecto de transformación en la ciudad.

A través de un comunicado, el funcionario aseguró que en congruencia con su “trayectoria, identidad y evaluación política” apoya sin titubeos a Clara Brugada para contender por la Jefatura de Gobierno, mientras ellos respaldan a Omar García Harfuch, por lo que anunció su separación del MNE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *