Ultimo Messaggio

Lo que sabemos del “hackeo” a Coppel y la cancelación de la deuda de muchas personas Lorena de la Garza se compromete a gestionar soluciones para terrenos intestados en Distrito 8

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía limón, encabezó, en el marco del Día Naranja, una capacitación dirigida a mujeres de la tercera edad, las “Abualiadas”, con el objetivo de que, al conocer mejor el tema, se conviertan en participantes activas en el combate a la violencia contra las Mujeres.

En la Casa del Adulto Mayor, Lía Limón apuntó: “estas capacitaciones que hemos hecho son para que ustedes se vuelvan aliadas en el combate a la violencia contra las mujeres, no solo que ustedes la sepan identificar para no vivirla; sino que colaboren a que ni sus hijas, ni sus sobrinas, ni sus vecinas, ni sus amigas, lo vivan”.

Afirmó que la figura de las adultas mayores es muy relevante en este tema tan delicado que ha sido y seguirá siendo una de sus causas como mujer y como servidora pública.

Al convertirse en agentes activas de las acciones que se realizan para erradicar la violencia de género, seguramente podrán orientar y educar desde chiquitas a sus nietas para no permitir estas conductas y, sobre manera, a sus nietos para que valoren y respeten a las mujeres.

“Miren, desde lo que les digan ustedes a sus nietas y sus nietos, como ayuden a educarlos desde chiquitos, desde ahí influye. Ustedes son figuras muy valiosas y activas en esta lucha contra la violencia”, subrayó la alcaldesa.

Finalmente, reiteró que en Álvaro Obregón se trabaja 24/7 en favor de las mujeres.

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *