Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

El pasado 21 de octubre falleció la actriz colombiana Alejandra Villafañe debido a una complicación en su salud que le hizo perder la batalla.

Entérate de quién fue esta mujer tan famosa en su país y qué fue lo que le ocasionó perder la vida a tan corta edad.

Podría interesarte: Alejandra Guzmán se burla de  Paulina Rubio

Alejandra Villafañe Osorio nació el 8 de octubre de 1989 en Zarzal, municipio colombiano, y desde muy joven entró al mundo del entretenimiento.

Antes de entrar a la actuación, ella se dedicó primero al modelaje; gracias a eso pudo ganar el certamen de belleza Miss Tierra Colombia.

A partir de ese triunfo fue que se le abrieron las puertas para concursar en certámenes internacionales como lo hizo en Miss Earth.

En el año 2014, con tan sólo 25 años, se trasladó a Filipinas para concursar contra más de cien mujeres y quedó entre las 16 semifinalistas.

Podría interesarte: México vuelve al podio del Maratón de la CDMX luego de 12 años

Desafortunadamente, no avanzó a la ronda final y la corona la obtuvo la representante de Filipinas; muchas personas dijeron que fue fraude.

Desde entonces comenzó a adentrarse en el mundo de la televisión y participó en varias telenovelas de su país, tales como:

No olvidarás mi nombre
La ley del corazón
Enfermeras
Siempre bruja

Asimismo, fue la cara oficial de las campañas publicitarias de Televisión Digital Terrestre en Colombia durante muchos años.

Después de una batalla contra el cáncer, no lo logró vencer, y falleció el pasado 21 de octubre con tan sólo 34 años de edad.

Que en paz descanse.

CI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *